• LUIS ROCHA / Noticias

El PAN y Va Por México, aventajan en Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán Izcalli

*Elecciones 2021


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, indicó que Acción Nacional está creciendo en preferencias electorales y empieza tomar ventaja en los municipios del Corredor Azul como Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Nicolás Romero.


Agregó que los candidatos y candidatas del PAN, así como los que abanderan la coalición PAN-PRI-PRD, se están posicionando bien en el Valle de México, así como en la zona oriente como San Martín de las Pirámides, Nopaltepec, Teotihuacán, Otumba.


En el Valle de Toluca en Calimaya y en Metepec, donde es candidato el panista Fernando Flores Fernández. En Huixquilucan, la candidata #RominaContrerasCarrasco, lleva más del 50% de preferencias ciudadanas, logrando cifras históricas.


Morena no está teniendo, electoralmente hablando, la respuesta que ellos quisieran. Ellos se jactaban de poder ganar 75 municipios, y lo que estamos viendo no sólo por las encuestas sino en los recorridos, es que Acción Nacional y la coalición se están fortaleciendo”, enfatizó.


308 vistas1 comentario