• LUIS ROCHA / Noticias

El PAN presenta acción de inconstitucionalidad por ley que aprobó MORENA en el Edomex



Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional; Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan y presidente de los alcaldes panistas del país; así como Jorge Inzunza Armas, titular del PAN Edomex, acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).


Esto para presentar una Acción de Inconstitucionalidad, por la ley que aprobó el grupo parlamentario de MORENA en el Estado de México, donde se redujo el número de regidores y síndicos en cada uno de los 125 municipios de la entidad.


*Recomendable: Higinio Martínez Miranda el miedoso.


La propuesta la hizo el senador Higinio Martínez Miranda, y fue secundada por todo su grupo político, quienes solo vieron por sus intereses personales y políticos, y no analizaron las repercusiones económicas que afectarán a miles de familias mexiquenses.


Martínez Miranda, quiere ser el candidato de MORENA a la gubernatura del Estado de México, y por eso inventó dicha ley para hacerse publicidad gratis. Lo que no sabe el senador, es que también en MORENA, están fraguando cómo ponerle un alto a sus ocurrencias.


El PAN ya dio un primer gran paso contra esa ley.


La SCJN tiene que echar abajo la iniciativa que atenta contra cientos de personas.












Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com