• LUIS ROCHA / Noticias

“El PAN Edomex está más fuerte que nunca”, señala Karla Fiesco García

ESTATAL /


La presidenta de los alcaldes panistas del Estado de México, Karla Fiesco García, manifestó su total respaldo a los trabajos que realizan el líder nacional, Marko Cortés; el presidente estatal, Anuar Azar Figueroa; la coordinadora de los diputados federales, Leticia Zepeda; así como el líder de los diputados locales, Enrique Vargas del Villar.


En entrevista, Fiesco García, señaló que la pasada reunión con militantes y simpatizantes del PAN, llevada a cabo en Metepec, el pasado jueves 28 de abril, sirvió para mostrar la unidad y fortaleza del partido; situación que no todos pueden presumir en el Edomex.


“Estamos muy unidos; en el PAN no existen las divisiones, los enfrentamientos, ni los golpes bajos; nuestro partido siempre se hay distinguido por ser transparente, trabajador y solidario. Estamos en una ruta donde todos emprendemos, y todos son bienvenidos.


“En los próximos meses, viviremos un clima de plena intensidad; pero nosotros no nos podemos distraer de nuestra responsabilidad de servir a la ciudadanía. Los mexiquenses, reclaman alcaldes honestos y comprometidos, y no les podemos fallar”, enfatizó.


Karla Fiesco, agregó que México requiere una total reconciliación, y aunque algunos quieren ver al país desunido y polarizado, los panistas siempre buscarán que haya un debate sano y respetuoso; donde los distintos puntos de vista, sirvan para potencializar el desarrollo social.

80 visualizaciones