top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El morenista, Raciel Pérez Cruz, se derrumba en Tlalnepantla

EDITORIAL /



Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlalnepantla, está derrumbándose políticamente…y los suyos lo han abandonado.


El ingreso del ex panista Adrián Juárez Jiménez, ha generado un escándalo al interior de Morena; lo peor, es que Adrián, es el único que tendrá un lugar en el próximo gobierno.


¿Por qué aceptó Raciel Pérez Cruz a Adrián Juárez? Es la pregunta que se hacen los morenistas de Tlalnepantla, sabiendo que el ex diputado local, carece de fuerza y simpatía.


El mismo Raciel, se ha lavado las manos como Pilatos, ante el escándalo de Adrián Juárez Jiménez, quien no ve cómo salir de los señalamientos.


Hasta el momento, el mismo Juárez Jiménez, no ha podido hacer un control de daños, ante las graves acusaciones que le hicieron por un crimen.


Pero lo que no ha hecho Raciel, es pedirle perdón a los miles de morenistas, que se fueron por sus decisiones autoritarias, incluso hasta inútiles.


La ambición de poder, cegó al morenista, y las consecuencias serán traumáticas. Muchos de sus aliados, votarán por el priista "Tony" Rodríguez.


¿Qué explicación les dará Raciel a la gobernadora Delfina Gómez y al secretario general de Gobierno, Horacio Duarte Olivares?


Delfina Gomez y Horacio Duarte, apostaron por Raciel, y todo parece indicar que el morenista, vivirá una nueva derrota en Tlalnepantla.


Raciel Pérez Cruz, está en un serio problema político electoral.

 

136 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page