• LUIS ROCHA / Noticias

El IMSS abandonó al personal médico y a los enfermeros del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes

Los contagios no ceden en México.



Los discursos del presidente #AndrésManuelLópezObrador, y del subsecretario Hugo López Gatell -referentes al supuesto “avance” en el tema del #COVID19-, quedan derrumbados al conocerse situaciones que van en contra de la ética política y moral.


En un artículo escrito por Peniley Ramírez, difundido en El Universal, se puntualiza sobre la enorme crisis de salud que viven doctoras, médicos, enfermeras, enfermos y personal administrativo del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, perteneciente al Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

Los relatos que indica la periodista, son espantosos.


En el Hospital los médicos tienen la certeza de que Angélica “N” fue la primera paciente de #coronavirus en Lomas Verdes. La reportera tuvo acceso a la radiografía de la paciente, donde se observa como una gran mancha blanca invade sus pulmones.


Después de este caso, vino el contagio de todo el personal adscrito a dicho Hospital.


El caso más relevante, es que en México, las instancias gubernamentales han abandonado a los médicos y enfermeras, quienes curiosamente, sufren el efecto de la pandemia. Los que no son contagiados, son discriminados o violentados física y psicológicamente.


Ser doctor o enfermero en México, es casi un suicidio.


Después de que pase el #COVID19, Zoé Robledo tiene que renunciar al IMSS.


Aquí el reportaje completo:



8,638 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com