• LUIS ROCHA / Noticias

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, está sumido en la ingobernabilidad y el caos social

Es mejor escapar del Estado de México.



La situación en la entidad mexiquense pasó de grave a caótica, en donde todo está fuera de control, y no existe una figura que pueda rescatar la nave que se hunde irremediablemente.


El gobernador #AlfredoDelMazoMaza, indicó que el semáforo continúa en rojo por el #COVID19, por lo que no se regresarán a las actividades normales en mucho tiempo.


Cabe resaltar que la administración de Del Mazo Maza, es todo un caos: sus principales funcionarios -incluyendo a Alejandro Ozuna (Gobierno) y Gabriel O’Shea (Salud)-, están contagiados de #coronavirus, sin que puedan hacer gran cosa.



El viernes 12 de junio Claudia Sheinbaum (jefa de gobierno de la Ciudad de México), indicó que el Hoy no Circula Temporal, terminará el próximo lunes 15 de junio, dando paso a la #NuevaNormalidad, sin dejar de protegerse.




Sin embargo, Alfredo del Mazo Maza, no ha indicado que liberará el Hoy No Circula Temporal, alentando un problema serio, pues la capital del país y el Valle de México, son uno solo, y esa zona mexiquense está más vinculada con la Ciudad de México que con el Edomex.


En resumen, el gobierno mexiquense es un caos.


El mandatario estatal está sumido en un laberinto sin salida.



1,527 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com