top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El Fiscal del Edomex, José Luis Cervantes, reaparece después de la agresión armada que sufrió



El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, reapareció esta mañana en el Palacio de Gobierno de Toluca.


La reaparición de José Luis Cervantes, se dio durante los honores a la bandera que encabezó la gobernadora, Delfina Gómez Leyva.


El titular de la Secretaría de Seguridad estatal, Andrés Andrade Téllez, subió un video en su cuenta de X (Twitter), donde aparece el Fiscal.



Cabe puntualizar que la tarde de ayer jueves 25 de enero, el convoy donde viajaba José Luis Cervantes, fue agredido a balazos en la carretera México-Toluca.


Afortunadamente, Cervantes Martínez, no sufrió daño alguno; sin embargo, un escolta fue alcanzado por un  disparo, al repeler la agresión. También está fuera de peligro.


Ahora existen muchas dudas sobre si el ataque fue una agresión o un atentado contra el Fiscal, lo cual tardará en saberse.


El periodista, Ciro Gómez Leyva, difundió amplio reportaje sobre la agresión a José Luis Cervantes; enfatizando sobre las dudas sobre esta lamentable acción.



67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page