top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El factor Enrique Vargas del Villar, en la campaña de Alejandra del Moral

EDITORIAL /


La candidata #AlejandraDelMoral, superó todos los obstáculos posibles. De hecho, su vida política, se ha caracterizado por superar casi todo.


En esta campaña proselitista, para la gubernatura del Estado de México, no fue la excepción. Después de estar 20 puntos abajo, ahora muchos le dan el triunfo electoral.


Lo hecho por Alejandra del Moral, no tiene precedente alguno, y aquí tuvieron que intervenir muchísimos factores, para dejar casi sin respiro a la morenista, Delfina Gómez.


Uno de los factores invaluables, con una fuerza política y social única en el Edomex, fue sin duda, la figura de #EnriqueVargasDelVillar.


Acostumbrado a la lucha constante y diaria, Enrique Vargas, tomó especial relevancia en la campaña de Del Moral Vela.


Todos, absolutamente todos los liderazgos políticos, sociales y empresariales, comprendieron que la presencia de Vargas del Villar, era un gran aliciente para la política izcallense.


Los análisis están a la vista de todos, el corredor azul (Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan), los ganaría Alejandra del Moral.


Es aquí donde resalta la labor de Enrique Vargas, quien ha hecho un trabajo electoral impecable, y esto solo lo pueden lograr los verdaderos liderazgos.


Sin duda alguna, el factor Enrique Vargas del Villar, fue determinante en la campaña proselitista de Del Moral Vela. Los aires de triunfo, se respiran en el Edomex.

1 commento


juantrevino1620
juantrevino1620
05 giu 2023

Yo creo que los prianistas ya estan en el basurero de la historia de Mexico, tantos anos de mal gobierno y corrupcion , ya los Mexicanos quieren un cambio casi revolucionario y que los saque de donde estan desde hace mucho con goniernos abusivos y ladrones, ya vamos a tener un Mexico nuevo sin prian., el gobierno del tovarich Obrador no es perf4ecto pero es el. mal menor comparado con el prian qjue es el mal mayor, tal vez nunca tengamos un gobierno perfecto ,por eso escogimos el mal menor.

Mi piace
bottom of page