top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El extraño Grito de Independencia de López Obrador, ¿acaso enloqueció?

EDITORIAL /


*Consultar #LópezObrador


El presidente López Obrador, actuó de manera muy extraña, durante la celebración del 213 Aniversario del Grito de independencia.



La noche del viernes 15 de septiembre, todo pintaba normal…hasta que llegó López Obrador, y destruyó el tradicional grito, con arengas muy anormales.


“¡Mexicanas! ¡Mexicanos! ¡Que muera la corrupción! ¡Que muera la avaricia! ¡Que muera el racismo! ¡Que muera la discriminación!


“¡Que viva el amor! ¡Que vivan nuestros hermanos migrantes! ¡Vivan los pueblos indígenas! ¡Viva la grandeza cultural de México!”, dijo AMLO.


Pero no solo fueron estos gritos los que provocaron indignación, enojo y burlas de millones de mexicanos; sino también al momento de tocar la campana.


El Peje se tardó casi un minuto, agitando el cordón de la campana, mostrando un semblante perdido, fuera de sí, sin control alguno.


Para la historia el Grito de Independencia 2023.


Para la historia, el ridículo de López Obrador.





1041 visualizaciones1 comentario

1 Comment


orionyo
Sep 21, 2023

Comentarios de lo más maliciosos. Linda falda, hermosa blusa, muy mexicanas. Los pobres ignorantes no saben que en la mexicanidad se inspira Sanborns?. En cuanto al grito, si hubieran visto la mirada de Hidalgo o las lágrimas de Morelos, los internan los brutos antipatriotas.

Like
bottom of page