• LUIS ROCHA / Noticias

El ex dictador boliviano, Evo Morales, le vendía cocaína a Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”



Los violentos acontecimientos que han marcado profundamente a México, pueden tener su propio origen en una serie de circunstancias que van más allá de cualquier sospecha, pues mientras más se investiga, más lazos se unen para descubrir la artimaña.


El que #AndrésManuelLópezObrador, no toque ni con el pétalo de una rosa al Cártel de Sinaloa, podría ser parte de un plan comunista. El que AMLO haya alojado en nuestro país a Evo Morales, después de ser desterrado de Bolivia, no es mera casualidad.


El periodista peruano Jaime Bayly, ha ofrecido información más que primordial, para tratar de entender el por qué López Obrador trata a Evo como a un hijo más, y por qué tiene trato preferencial hacia los herederos de Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”.



Según Bayly, Evo Morales le vencía la cocaína al Chapo Guzmán, lo que representaba un jugoso negocio para el dictador. Hay que recordar que AMLO (México), Miguel Díaz Canel (Cuba), Evo Morales (Bolivia), Nicolás Maduro (Venezuela) y Alberto Fernández (Argentina), representan al comunismo en Latinoamérica.


¿Por qué López Obrador y Claudia Sheinbaum, culparon al Cártel Jalisco Nueva Generación del atentado que sufrió Omar García Harfuch en las Lomas de Chapultepec? La respuesta es porque no pueden culpar al Cártel de Sinaloa, porque con ellos hay un pacto federal.



Todo tiene un por qué, todo tiene una explicación.


El Cártel de Sinaloa es el consentido del Peje…y de todo el comunismo.

3,136 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com