• LUIS ROCHA / Noticias

“El Estado de México, sigue en la etapa de mayor contagio COVID-19”: Alfredo del Mazo Maza

¿Quién salvará a los ciudadanos?



El gobernador mexiquense, derrumbó cualquier expectativa de que la ciudadanía regrese pronto a sus actividades, luego de que manifestara el alto grado de contagio que existe en la entidad, por el #COVID19.


“Es muy importante que recordemos que estamos en semáforo rojo, eso quiere decir que seguimos en la etapa de mayor riesgo de contagio. El día de ayer y antier, han sido los días con el mayor número de contagios y el mayor número de muertes en todo el país.

“Estamos en el pico de la pandemia y esto durará varios días. Al día de hoy, en el Estado de México, tenemos 9 mil 346 casos positivos, mil 973 pacientes hospitalizados y, lamentablemente 563 personas han perdido la vida”, puntualizó #AlfredoDelMazoMaza.

Agregó que su gobierno está trabajando en el Plan para el Regreso Seguro, lo cual no significa que haya un posible retorno a la vida social, laboral y académica. Asimismo, destacó que trabaja de manera conjunta con el gobierno de la Ciudad de México.


En resumen, no hay forma de que los mexiquenses regresen a su vida normal. La economía está a punto de desplomarse en el Edomex. No hay hospitales, no hay medicamentos, no existe una planeación inteligente, la corrupción desenmascara al mismo gobierno de Alfredo del Mazo.


No hay quien pueda rescatar al barco que se hunde.


Todo es un caos.





3,224 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com