• LUIS ROCHA / Noticias

El diputado panista José Antonio García García, el más activo en la LX Legislatura del Edomex

Por @luis_journalist



Los diputados locales de la LX Legislatura del Congreso del Estado de México, han manifestado siempre su responsabilidad y eficacia, aunque la mayoría se muerde la lengua, pues solo la minoría puede presumir su eficaz trabajo legislativo.


Entre los que sacan 10 de calificación por su actividad legislativa, destaca José Antonio García García (PAN), quien se ha convertido en un referente de iniciativas planteadas al presentar 21 propuestas, de las cuales se han aprobado tres de enorme valía.


*Recomendable: Diputado panista contradice a Rodrigo Jarque Lira.


García García es un político de Huixquilucan, quien siempre se ha caracterizado por abanderar las causas populares, y es visto como una persona sencilla y amigable entre la comunidad que representa, por lo que su tarea legislativa ha rendido frutos.


Detrás de él –en cuanto a más iniciativas presentadas-, resaltan también los panistas Ingrid Krasopani Schemelensky (16 propuestas, tres aprobadas); René Alfonso Rodríguez (14 iniciativas, una aprobada); y Karla Fiesco (12 iniciativas, dos aprobadas).


*Recomendable: ¿Cuándo atenderá Del Mazo el llamado de legislador panista?


En el extremo, se encuentran los diputados que solo van a cobrar y a recibir su bono respectivo, pues no han presentado una sola propuesta.


Entre ellos sobresale Maurilio Hernández (MORENA); Israel Plácido Espinosa y Lilia Urbina (PRI); y Claudia González Cerón (PRD). Estos “diputados”, no muestran el más mínimo interés por generar iniciativas que favorezcan a la población. De hecho, su pasividad hace mucho daño.


Es así como se nombran a los más trabajadores y a los más perezosos.


Recuerden bien sus nombres.









Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com