• LUIS ROCHA / Noticias

El diputado morenista, Jorge García Sánchez, un obstáculo para Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla

EDITORIAL /


¿Alguien conoce al diputado local por el Estado de México, Jorge García Sánchez? Por supuesto que nadie lo conoce…porque en realidad es un don nadie.


García Sánchez, dice que es “diputado local por el distrito 26 de Cuautitlán Izcalli-Tlalnepantla”. Sin embargo, no hay gestión, no hay obra pública, algo que él haya realizado.


Jorge García, es un morenista de muy poca capacidad y escasa acción, donde se la pasa dando entrevistas a medios pasquines, igual de mediocres que él.


Hagamos un ejercicio y preguntemos en el mismo Congreso del Estado de México, si sus mismos compañeros legisladores lo conocen…solo algunos de su bancada lo ubicaran.


En los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla (de donde se dice “diputado”), los vecinos ni saben quién es, ni cuál es su función; insistimos, pasa desapercibido.


El diputado Jorge García, se dice “gente muy allegada” al senador Higinio Martínez Miranda; y tal vez lo sea, pero eso no quiere decir que Higinio lo tome en cuenta o de manera seria.


Este breve análisis de Jorge García Sánchez, es para reafirmar que la comunidad, ya no quiere más políticos que solo lleguen al poder para su beneficio personal o de grupo.


Jorge García no es diputado…es un obstáculo para el desarrollo social.

86 visualizaciones