• LUIS ROCHA / Noticias

El cumpleaños número 69 de Andrés Manuel López Obrador

EDITORIAL /



El presidente #AndrésManuelLópezObrador, llega a su cumpleaños número 69, y desde este espacio deseamos que el inicio de un nuevo recorrido, sirva para reflexionar, sobre lo que ha dejado de hacer como ser humano y como titular del Ejecutivo Federal.


¿En qué momento se perdió López Obrador? ¿Quién fue el infeliz que le aconsejó llevar a México a un nivel de desarrollo tan patético? ¿Quiénes le siguen vendiendo espejitos a un hombre que luchó por años para vivir cómodamente en Palacio Nacional?


¿De qué le han servido a AMLO vivir 69 años?


Muchos dirán que él es figura principal en la democracia del país, y tienen razón. Otros tantos sostendrán, que la historia de México, no puede escribirse sin el líder de la 4T, y tienen razón. Es más, no habría razón de presumir la política, sin las crónicas de Andrés Manuel.


Pero decir que es lo mejor que nos ha pasado a los mexicanos, es una farsa total. López Obrador, ni siquiera puede presentarse como la “esperanza de México”, porque eso sería la mentira y la calumnia más grande del siglo XXI.


Andrés Manuel, navega con la bandera de la hipocresía.


Dijo que iba a extinguir a la “mafia del poder”, y no solo no la extinguió, sino que la fortaleció. Dijo que iba a terminar con la corrupción, y no solo no la terminó, sino que la multiplicó. Dijo que México sería la “Dinamarca de América Latina”; hoy El Salvador, tiene mayor desarrollo.


Podríamos enlistar miles de fallas y errores de López Obrador, pero tal vez lo más miserable que ha hecho el presidente, es jugar con la vida de miles de niños con cáncer. Eso jamás se le podrá perdonar, porque gracias a él, muchas mamás y papás sufren lo insufrible.


Este sábado 13 de noviembre, AMLO cumple 69 años de edad.


Sería muy bueno cantarle Las Mañanitas.


Pero sería mejor desearle, que se vaya directito a La Chingada…su lugar preferido.

170 visualizaciones