top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El cuestionado vínculo político Marko Galindo – Xóchitl Zagal

Actualizado: 29 mar

EDITORIAL /



Hace exactamente tres años, si alguien le hubiera sugerido a Xóchitl Zagal, sumar a su equipo a Marko Galindo, la ahora candidata hubiera pegado el grito al cielo.


Pero ahora, Marko Galindo, se ha convertido en la figura principal de la campaña de Xóchitl Zagal, haciendo que la militancia de Morena, rechace a la aspirante a diputación federal.


¿Por qué Zagal Ramírez, muestra una y otra vez su incoherencia política? ¿Quién le dijo a la candidata, que Galindo representaba al menos 100 votos?


En días pasados, Xóchitl Zagal, convocó a una conferencia de prensa, para dar a conocer el respaldo del Partido Verde Ecologista, hacia su candidatura.


En la conferencia estuvo Rosa María Barragán, que ya no trae ni a diez seguidores…y también estuvo Marko Galindo, quien incluso posaba como el coordinador de campaña.


Anteriormente se señaló en este mismo espacio, que Marko Galindo, había sido uno de los principales impulsores de la destrucción de Morena.


Curiosamente, Marko Galindo, ahora quiere alcanzar la candidatura morenista a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, cuando él mismo sabe que está totalmente relegado.


En el territorio izcallense, se comenta mucho el cuestionado vínculo político Marko Galindo – Xóchitl Zagal, el cual está destinado al desastre total.


¿Para eso quería la candidatura Xóchitl Zagal, para traer a las filas de Morena a gente que solo busca su interés personal, y que es rechazada por la militancia?


Ojalá Zagal Ramírez, convoque pronto a la verdadera militancia de Morena, y les diga en persona, que Marko Galindo la está apoyando…veremos cómo reacciona la 4T.

92 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page