• LUIS ROCHA / Noticias

El COVID-19, debilita al Consejo Electoral del Distrito 15 de Atizapán de Zaragoza

*Editorial


La irresponsabilidad de algunos actores políticos en el Estado de México, sigue provocando que el COVID-19, se presente en oficinas donde personal administrativo, les reza a todos los santos para que no vayan a ser contagiados por la pandemia china.


Sin embargo, hay un caso muy particular: el Consejo Electoral en el Distrito 15 Federal del Estado de México, cuya sede es el municipio de Atizapán de Zaragoza. En ese espacio, se conjuntan el virus, el nepotismo y los malos tratos hacia los empleados.


¿Francisco Zerón Porras, Lázaro García Chávez, Eunice Keer Rendón y Elizabeth Perulero Castañeda, piensan que nadie se da cuenta de todos sus movimientos? Tan solo basta decir que todas las irregularidades, son tema casi diario en el Ayuntamiento de Atizapán.


En Plaza Crystal (que es donde se localiza el módulo del INE), ni siquiera está sanitizado. Hay una persona de la que todos hablan: Aurea Miranda Sendejas, quien es la responsable del módulo, y quien al parecer, tiene a familiares trabajando en el Consejo Electoral.


¿Nos podría confirmar Aura si su esposo Enrique Meneses y su hermano Joel Miranda Sendejas, trabajan en el Consejo Electoral? Aún más…nos podrá decir Aura cuál es el estado de salud de su marido, esto tratando de darle forma a un problema sanitario que puede tornarse sumamente grave, si no se toman las medidas adecuadas.


Comentarios al interior del Consejo, indican que las empleadas Xóchitl Ruiz Martínez y Verónica Jiménez Morelos, tuvieron ya COVID-19; Xóchitl se presentó solo un día a trabajar, y la mandaron a descansar…pero a Verónica la obligaron a laborar. Bueno, ni siquiera se respeta la cuarentena requerida por las autoridades sanitarias.


Este es un brevísimo panorama de lo que pasa en las oficinas del INE en Atizapán de Zaragoza.


Pronto tendremos más información.


p.d. Alguien tiene que presentar su renuncia inmediata en el Consejo Electoral del Distrito 15 de Atizapán de Zaragoza.


*Fracasa Alfredo del Mazo Maza en su lucha contra el COVID-19

443 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com