• LUIS ROCHA / Noticias

El Consejo Coordinador Empresarial Edomex, pide cancelar eventos masivos por semáforo amarillo

ESTATAL /


La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, #LauraGonzálezHernández, señaló la urgencia de cancelar y prohibir eventos masivos de cualquier índole desde este fin de semana, luego de que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, anunciara el cambio de semáforo de verde a amarillo a partir del próximo lunes 24 de enero.


La líder empresarial, también pidió que se restrinja y vigile el comercio ambulante, el cual no cuenta con medidas preventivas de ningún tipo y representa un foco de contagio. Consideró importante que en las próximas fechas, las autoridades den a conocer si habrá nuevos lineamientos con los que se trabajará de manera general con el semáforo amarillo.


“Estamos preocupados pero también conscientes de que la salud de todos debe ser lo primero, así que esperaremos a que las autoridades nos informen lo que se hará con la declaratoria de este semáforo amarillo”, enfatizó Laura González, al tiempo de asegurar que los empresarios reforzarán medidas en los establecimientos.


58 visualizaciones