• LUIS ROCHA / Noticias

El colmo: perros policías están más capacitados que el Comisario Juan Daniel Ríos Garrido

Por @luis_journalist



Todo lo malo que cualquier ciudadano pueda imaginar, sucede en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli. En el Palacio Municipal del municipio 121, se pueden ver payasos en la presidencia municipal, magos en la Tesorería, trapecistas en Recursos Humanos, depredadores en Obras Públicas y OPERAGUA, así como cientos de fantasmas en la nómina.


Aunado a todos estos males, hay que agregar que los animales tienen mayor capacitación que los que ocupan la titularidad en la Comisaría municipal. Este es el caso de los adorables canes “Sansón” y “Mailon”, quienes ocupan un lugar relevante dentro de la dirección de Seguridad Pública, ya que pueden detectar narcóticos, armas, entre otras funciones.


Los perros fueron entrenados de manera profesional, y pasaron todas las pruebas.


Del lado contrario está Juan Daniel Ríos Garrido, quien no logró aprobar los exámenes del Centro de Control de Confianza del Gobierno del Estado de México. El nulo conocimiento y la escasa capacidad de Ríos Garrido, lo tienen como NO APTO para ocupar la Comisaría; la orden gubernamental, la ha desobedecido el todavía más incapaz alcalde Ricardo Núñez Ayala.


Es vergonzosa esta situación.


Los perros sí pasan todos los esquemas de capacitación.


En tanto el Comisario…¿tendrá la primaria terminada?










85 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com