top of page

El cobarde de López Obrador, lanzó gas pimienta a las mujeres en Palacio Nacional

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
8 mar 2024
1 min de lectura

EDITORIAL /



*Consultar #LópezObrador


Los mexicanos pudimos cerciorarnos al cien por ciento, que el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un cobarde, un infeliz misógino.


Sin importarle un bledo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, López Obrador, no se tentó el corazón para violentar más al sector femenino.


Este viernes 8 de marzo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, y cientos de miles de mujeres cubrieron de color morado, el corazón de la Ciudad de México.


Mujeres violentadas políticamente, sexualmente, psicológicamente, laboralmente, económicamente, se unieron para alzar la voz contra la injusticia.


Ellas marcharon pacíficamente, pero encontraron una respuesta brutal, por parte del gobierno de AMLO, quien les lanzó gas pimienta.


López Obrador, es un maldito cobarde.


Claudia Sheinbaum, prometió que seguirá la línea obradorista.


Allá ustedes si votan por la dictadura.





Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page