• LUIS ROCHA / Noticias

El cinismo total: David Sánchez Isidoro, próximo candidato del PRI a la alcaldía de Coacalco

*Editorial


El Ayuntamiento de Coacalco (que operó en el periodo 2013-2015), fue catalogado como uno de los más corruptos en todo el Estado de México…y razones no faltaron, pues el gobierno municipal que encabezó el priista David Sánchez Isidoro, se despachó con la cuchara grande.


Los habitantes de Coacalco, fueron testigos de la corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder; aunado a la falta de obra pública, seguridad y servicios públicos; poca transparencia en las finanzas, opacidad gubernamental y una violencia inclemente.


Todo esto provocó la gestión de Sánchez Isidoro.


Lo último que se supo de las transas del político priista, fue que durante su “gestión”, concesionó el Deportivo Villa de las Flores a la empresa Xico por la Salud y la Educación. La concesión había sido acordada por 25 años a dicha empresa.


Por esta situación, existe una demanda penal contra David Sánchez, pues extralimitó sus funciones por tres años como lo establece la ley. Entonces como se podrá observar, el actual dirigente estatal del Movimiento Territorial del PRI Edomex, está en un lío muy serio.


Ante este panorama, ¿quién le dio luz verde a Sánchez Isidoro, para que busque de nueva cuenta la alcaldía de Coacalco? ¿Con qué cara podrá ver de frente a los ciudadanos, que lo esperan con ansias en cada colonia, para poderle cobrar toda su incapacidad política?


¿Cómo le hará David Sánchez Isidoro, para poder explicar lo referente al Deportivo Villa de las Flores? ¿Tendrá una propuesta al menos inteligente para poder ofrecer seguridad, obra pública y atención a los grupos vulnerables, a los cuales por cierto abandonó a su suerte?


Hay que tener mucho cinismo como para buscar de nueva cuenta la presidencia municipal. Si el PRI ideó la derrota estrepitosa de Sánchez Isidoro, pues le atinaron al 100 por ciento. Este es un personaje que jamás deberá volver a tomar las riendas de Coacalco.


Por el bien del municipio, no voten por este sinvergüenza.


* Darwin Eslava recupera el Deportivo Villa de las Flores


160 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com