top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El Chori”, líder de la Unión Tepito, tenía su residencia en Naucalpan



El presunto líder la Unión Tepito, Eduardo “N” (a) “El Chori, fue capturado el día de ayer lunes 18 de marzo, por la policía de la Ciudad de México.


Se sabe que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), siguió al delincuente, por varias alcaldías capitalinas y municipios mexiquenses.


“El Chori”, tiene un largo expediente criminal, que lo involucran en homicidios, lesiones dolosas, cobro de piso, secuestro, extorsiones, contra la salud, entre otros delitos.


El seguimiento policiaco dio resultado, y Eduardo “N”, fue capturado en la carretera Picacho-Ajusco, colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía Tlalpan.


El periodista Carlos Jiménez, también informó que “El Chori”, se escondía en una casa ubicada en Jardines de San Mateo, Naucalpan.


El reportero destaca que en ese lugar nadie lo molestaba, y que en ese inmueble, el delincuente llegaba con camionetas, escoltas y con su pareja sentimental.


La captura de “El Chori”, ha ocupado las primeras planas en los medios de comunicación, pues se trata de uno de los criminales más buscados por la policía.




336 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page