• LUIS ROCHA / Noticias

El C4 de Cuautitlán Izcalli, ¿vende información confidencial?

Actualizado: sep 19

*Editorial





El Ayuntamiento que (des) gobierna Ricardo Núñez Ayala, es entre otras cosas, disfuncional e inútil…pero también hay una parte que opera de la manera más extraña posible, y estamos hablando de lo que pasa al interior de la Comisaría.


La dependencia que “encabeza” el burócrata Juan Daniel Ríos Garrido, parece más una oficina de competencias delictivas, y no una alternativa real para combatir al crimen. Pero ahora resulta que también tiene a su “pasquín” periodístico preferidos.


*Recomendable: ¿Ricardo Núñez Ayala, compró departamentos en Cancún?


En los últimos días, se ha hecho patente que solo un “pasquín”, tenga acceso a los videos de las cámaras de C4. Estamos hablando del “Periódico de Izcalli”, dirigido por Ángel Abel Gutiérrez, quien es el único que difunde las imágenes de hechos delictivos.


¿Pero por qué solo difunde Ángel Abel Gutiérrez del “Periódico de Izcalli”? Muchos rumoran que le debe favores a la policía municipal. El director del pasquín, fue director de Derechos Humanos Municipal en la administración 2013-2015, periodo donde resultó inexistente su papel.


*Recomendable: MORENA se deslinda de Ricardo Núñez Ayala.


En el mismo círculo de la policía municipal, se rumora que Armando Jacinto Aguilar -encargado de cámaras del C4-, podría estar vendiendo videos de actos delincuenciales al mismo Ángel Gutiérrez, lo cual no está comprobado, pero que levanta toda serie de sospechas al ser el único “medio” que publica las imágenes.


La mayoría de los uniformados, se preguntan por qué Seguridad Pública, no sanciona a los trabajadores que ponen anuncios publicitarios en más de 120 porterías o postes, que están repartidos en todo el municipio, a pesar de no contar con permisos oficiales.


*Recomendable: Juan Daniel Ríos Garrido, no apto para la Comisaría.


La respuesta es que esos espectaculares son propiedad del dueño del Periódico Izcalli.

¿Algún ciudadano ha observado los videos que publica Ángel Gutiérrez en la página oficial del Ayuntamiento? ¿Está también inmiscuido Omar Chavarría, director de Comunicación Social de Cuautitlán Izcalli, en estos hechos cuestionables?


Este es el reflejo del gobierno de Ricardo Núñez Ayala.


*Recomendable: El vergonzoso caso de Luis Fernando López Hurtado.


Bueno para nada, excelente para corromperse.





Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com