• LUIS ROCHA / Noticias

El Cártel Jalisco Nueva Generación, presume poderío militar...y está más fuerte que nunca



Los mensajes de “abrazos y no balazos” “los vamos a acusar con su mamá o abuelita” “combatiremos al crimen” “respetaremos los derechos humanos de los delincuentes”, han sido rebasados por completo por las grandes organizaciones criminales.


El país se divide en tres granes reinos: Cártel de Sinaloa, Cártel Jalisco Nueva Generación y La Familia Michoacana; también hay otras agrupaciones criminales, aunque no con la misma fuerza económica y militar que los antes mencionados.


El video que difundió el Cártel Jalisco Nueva Generación, es altamente amenazante; vehículos con tecnología avanzada, armas que solo usan las tropas de Estados Unidos o el terrorismo islámico, coordinación total de elementos fuertemente armados.



Sin duda este es un mensaje y una alerta para #AndrésManuelLópezObrador, y si el presidente no quiere hacer caso a lo que realmente pueda pasar, entonces su gobierno caerá en pedazos ante la falta de valor para enfrentar a quienes hoy aparecen como los verdaderos gobernantes.


¿Dónde están los secretarios de la Defensa Nacional, Marina y Seguridad Ciudadana? ¿Están escondidos en el closet, cocina, sótanos, debajo de la cama o de plano ya piensan abandonar el país y asegurar la integridad física de sus familias?



El video del Cártel Jalisco Nueva Generación, es un bosquejo de lo que pueden provocar.


El ataque a Omar García Harfuch, solo fue el comienzo.


Sin gobierno, sin presidente, sin estrategia, los mexicanos estamos abandonados.












1,036 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com