top of page

El Banco Mundial, derrumba a Claudia Sheinbaum; la institución, señala que México tendrá 0% de crecimiento económico

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 23 abr
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /

ree

ree


Claudia Sheinbaum, está por convertirse en la peor presidenta de México. Esto luego de que el Banco Mundial, señala que México tendrá 0% de crecimiento económico.


Eso no es lo peor, ya que para el año 2026, el mismo Banco Mundial indica que México tendría (si bien le va), un crecimiento del 1.1%.


ree

El Banco Mundial, había destacado en enero de este 2025, que el país crecería solo el 1.5%. sin embargo, todo se colapsó, y no habrá ningún avance.


Las estrategias arancelarias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no solo aniquilaron en lo político a Claudia Sheinbaum, sino también en lo económico.


Sin embargo, mucho tiene que ver la debilidad de Sheinbaum, quien ni siquiera tiene el control al interior de Morena, donde todos se pasan sus iniciativas, por el arco del triunfo.


Todos sabíamos que la presidenta de México, era totalmente débil. Pero no creíamos que su poca capacidad, llegara a tal grado de llevar a México a un crecimiento del 0%.




Comentarios


bottom of page