• LUIS ROCHA / Noticias

El alcalde Ricardo Núñez Ayala, dice que entregó 7 mil despensas…en realidad solo otorgó mil

Hartazgo ciudadano por la corrupción en el municipio 121.



El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, se ha distinguido por generar corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito. Todos los días, la administración morenista ofrece un dato negativo, y esto hace que la ciudadanía se indigne cada vez más.


Hace unos días, #RicardoNúñezAyala, tuvo la “ideota” de enviar a sus empleados municipales a repartir despensas en las “localidades más afectadas por el #COVID19”. Esto por supuesto fue una farsa, y el objetivo de esta acción, fue sacar provecho político electoral.

Según el gobierno municipal, se entregaron más de 7 mil despensas, aunque esto no es verdad. Personal de la oficina de la Presidencia Municipal -que pidió anonimato por temor a represalias-, indicaron a Luis Rocha Noticias, que en realidad se otorgaron mil o mil 500 por lo mucho.


El resto de las despensas estarían resguardado en las oficinas del Sistema Municipal DIF o en las de Desarrollo Social. El “plan” de Núñez Ayala, es tener esas despensas para cualquier emergencia política, ya que en estos momentos el presidente tiene fracturado al cabildo.


No solo es la oposición, los que cuestionan la capacidad del alcalde izcallense; también la misma fracción de MORENA, trabaja sus asuntos político electorales de manera particular, y están laborando para resquebrajar aún más al Ayuntamiento.


En resumen, Ricardo Núñez Ayala, es un pillo de quinta categoría.


Los izcallenses se preparan para derrumbar cualquier aliento de MORENA.


La oposición alista sus estrategias para generar una nueva transición política.




1,832 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com