top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, entre los políticos más sobresalientes

EDITORIAL /




El municipio de Metepec, se transformó al 100% desde que llegó Fernando Flores Fernández a la Presidencia Municipal, y eso es algo de lo que todos hablan en el Estado de México y a nivel nacional.


En las recientes encuestas que difundió la empresa Rubrum, Fernando Flores, aparece entre los alcaldes más destacados del país. El cambio radical que tuvo el municipio de Metepec, es aplaudido hasta por políticos opositores.


En estos momentos, no hay un solo político opositor, que critique la labor de Flores Fernández; y tal vez sea de los pocos ediles en todo México, que no hayan sido señalados por actos de corrupción, lo cual es inmensamente loable.


La ciudadanía está más que contenta y satisfecha con los esquemas que ha diseñado Fernando Flores, en los rubros de seguridad pública, servicios públicos, obra pública, atención a los grupos más vulnerables, entre otros.


El reto es mayor, cuando se trata de superar lo logrado. Hoy día, Metepec, es sinónimo de trabajo, visión, inteligencia, participación ciudadana, vanguardia, modernización. Lejos ha quedado la época oscura, donde la violencia e inseguridad, inundaban a Metepec.


No hay duda, Fernando Flores Fernández, es un ejemplo a seguir en la política nacional.





63 visualizaciones0 comentarios

Comentarii


bottom of page