• LUIS ROCHA / Noticias

El 49% de los mexicanos, no le confiaría las llaves de su casa a López Obrador

NACIONAL /



El presidente #AndrésManuelLópezObrador, llega a su Cuarto Informe de Gobierno, con la credibilidad por los suelos, y esto es un claro indicio de cómo el mismo obradorismo y MORENA, tendrán una muy dura caída electoral en los próximos años.


El Gabinete de Comunicación Estratégica, encabezada por Liébano Sáenz, difundió su reciente sondeo respecto a la preferencia de los mexicanos, sobre el papel que ha desempeñado López Obrador, en este tiempo como presidente de la República.



Hay datos que favorecen a Andrés Manuel.


Pero hay un rubro que llamó mucho la atención: el 49% de los mexicanos, no le confiarían las llaves de su casa a López Obrador. El dato es sumamente devastador, considerando que el hogar, es lo más sagrado que tienen las familias en el país.



¿A quiénes no le confiamos las llaves de nuestra casa? Pues por supuesto que a los bandidos, ladrones, delincuentes, alcohólicos, drogadictos, miserables, mentirosos, mantenidos, es decir, a la lacra de la sociedad que solo nos trae angustias y problemas.


De ese tamaño es la desconfianza que le tiene la ciudadanía a López Obrador.


Esto es consecuencia de la corrupción, enriquecimiento ilícito y abuso de poder, que se da a lo largo y ancho de la 4T, que a pesar de querer esconder su falsedad y deshonestidad, no puede contener el enojo y la rabia de millones de personas.


Ahorita es el 49% los que no le confiarían las llaves de su casa a López Obrador.


En dos años, el nivel podría subir al 60 o 70 por ciento.

170 visualizaciones