• LUIS ROCHA / Noticias

El 2 de enero de 2022, López Obrador, fue trasladado a CDMX con diagnóstico grave

NACIONAL /


El periodista #CarlosLoret de Mola, lanzó una bomba casi nuclear contra el presidente #AndrésManuelLópezObrador, luego de que difundiera documentos clasificados por el Ejército Mexicano, esto después de que fueran hackedados archivos de la SEDENA.


El grupo de hackers, autodenominados “Guacamaya”, logró un hackeo masivo, difundiendo temas altamente delicados sobre la salud de López Obrador.


"El 2 de enero de este año, una ambulancia aérea del Ejército tuvo que ir a Palenque, Chiapas, donde se encuentra el rancho del presidente López Obrador, para trasladarlo al Hospital Central Militar de la Ciudad de México”, señaló Loret de Mola.


Añadió que el presidente tuvo que ser monitoreado, canalizado y medicado antes de volar al aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde fue trasladado en helicóptero, al Hospital Militar con diagnóstico grave.


De esta manera, se supo que AMLO tiene angina inestable de riesgo alto, lo cual puede provocar infartos. El 10 de enero, el Peje anunció que tenía COVID19.


"Ni él ni nadie de su gobierno se refirió al traslado de emergencia ni al diagnóstico grave", subrayó Carlos Loret, quien ha provocado un terremoto político en Palacio Nacional.



489 visualizaciones