top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Elías Rescala Jiménez, se reúne con líderes vecinales de Naucalpan



El candidato priista a la diputación local por el Distrito 32 de Naucalpan, Elías Rescala Jiménez, se reunió con líderes vecinales, donde se comprometió a trabajar para mejorar la seguridad y abordar las necesidades más apremiantes de la comunidad.


Elías Rescala, reconoció la importancia de escuchar las voces y experiencias de la sociedad civil, para construir soluciones conjuntas en beneficio de un mejor Naucalpan.


Entre las principales inquietudes planteadas por los vecinos, destacan reforzar la seguridad con más patrullas, gestionar el crecimiento urbano de manera ordenada, controlar el cambio de uso de suelo, mejorar la pavimentación y garantizar una adecuada recolección de basura.


Rescala Jiménez, destacó la importancia de la democracia y la libertad que se ejercen a través del voto ciudadano, por lo que instó a los naucalpenses a ejercer este derecho constitucional y a apoyar su labor.


En respuesta a las solicitudes de los vecinos, el candidato se comprometió a brindar apoyo para la pavimentación de calles. Al mismo tiempo, reafirmó su compromiso para trabajar con autoridades locales y estatales, para impulsar el progreso de Naucalpan.

119 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page