• LUIS ROCHA / Noticias

Elías Rescala Jiménez…¡¡¡por fin salió a trabajar!!!

*Editorial


Destapen el champagne, toquen las trompetas y los tambores; que se detenga el brillo del sol, la luna y las estrellas, el milagro ha ocurrido…¡Elías Rescala Jiménez, tuvo la osadía de salir por primera vez a trabajar en suelo mexiquense!


Así como lo leen estimados lectores, el subsecretario de Gobierno -y consentido principal de #AlfredoDelMazoMaza-, estrenó zapatos para acudir a la entrega de pavimento del primer tramo en el paraje conocido como Magueycitos-Palmito.


El hecho hizo que hasta se derramaran lágrimas de emoción en el Palacio de Gobierno de Toluca, pues es casi imposible observar a #ElíasRescalaJiménez, ensuciándose su fina vestimenta y platicando con la gente del pueblo, esa que no tiene cabida en su “apretada” agenda.


Dejando las burlas y sarcasmos, habrá que comprender que si Elías Rescala empieza a figurar en inauguraciones y eventos, es porque de plano no le queda otra salida, y tiene que comenzar a posicionarse entre los reflectores de la clase política mexiquense.


El subsecretario está inscrito como número uno en la lista de diputados plurinominales para la próxima Legislatura. Esto por supuesto que no ha caído nada bien entre personajes muy pesados del gobierno estatal y del priismo local.


¿Qué ha hecho Rescala como para encabezar la próxima bancada tricolor? Esa es la pregunta que se hacen todos, pero no hay respuesta convincente al cuestionamiento. Elías sabe muy bien, que no tiene mérito alguno, pero también entiende que si no es ahora…no será nunca.


Lo peor de todo, es que Alfredo del Mazo, tampoco tiene la estatura política y moral como para exigir espacios de primera línea, para sus incondicionales. El gobernador debería agradecer a todos los santos, que no existe un priista valiente que lo enfrente y lo ponga en su lugar.


En fin, lo único bueno es que al junior consentido, ya lo pusieron a trabajar.


Ojalá esta salidita, no sea el pretexto para ausentarse hasta el inicio de la campaña.


Sea lo que sea, el milagro ocurrió. ¡Gracias Dios!


106 vistas0 comentarios
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com