• LUIS ROCHA / Noticias

Elías Rescala Jiménez, exhorta a los diputados locales para trabajar en unidad

EDITORIAL /


Importante el mensaje de unidad que hizo #ElíasRescalaJiménez, a los diputados de la LXI Legislatura del Estado de México, para que desempeñen con humildad el ejercicio público y compartan intereses en favor de la ciudadanía.


Las declaraciones del también coordinador priista, se dieron durante la sesión Solemne de Apertura del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de dicha legislatura, donde Enrique Jacob Rocha, presidirá la Mesa Directiva.


Uno de los puntos sustanciales que señaló Rescala Jiménez, fue en el sentido de que se deben de dejar a un lado, los intereses personales o partidistas. Estas palabras, por supuesto tienen mayor valía, ante la efervescencia política rumbo a las elecciones de 2023.


También afirmó que los diputados priistas trabajan para que el Estado de México, siga en el camino y en la dirección correcta. Aquí cabe señalar y subrayar, que Elías Rescala es uno de los pilares en el gobierno de Alfredo del Mazo, y su exhorto tiene eco en todas las instancias.


La bancada del PRI, continuará desplegando todo su potencial político y de gestión, para ponerlo al servicio de la sociedad, porque nos mueve una vocación y un compromiso superior: hacer del Estado de México un mejor lugar para vivir”, agregó el líder tricolor, al tiempo de elogiar el trabajo político y social de Del Mazo Maza.


En su mensaje hizo referencia a la oposición radical: “se deben dejar de lado las diferencias y esa política anticuada e inútil que solo critica y no avanza. Seamos la clase política que le hace frente a los retos y desafíos que tenemos por delante”, enfatizó.


Muchos aplaudieron el mensaje de Elías Rescala, pues llamó a la unidad en momentos donde los radicales izquierdistas, quieren o tratan de desestabilizar el ánimo ciudadano con mentiras. Lo bueno, es que la ciudadanía, conoce muy bien sus falsedades.

26 visualizaciones