• LUIS ROCHA / Noticias

Elías Rescala Jiménez, encabeza reunión con Tony Rodríguez, y con alcaldes de Cuautitlán y Coacalco

EDITORIAL /


El líder de los diputados priistas mexiquenses, #ElíasRescalaJiménez, difundió una fotografía en sus redes sociales, donde se ve acompañado de personajes políticos de la entidad.


En la imagen resalta la presencia del alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, quien hoy día, muestra su liderazgo en la región del Valle de México.


Tony” Rodríguez, es tal vez el alcalde priista mejor calificado a nivel nacional, y esto es de aplaudirse, ante el desastre que dejó MORENA en Tlalnepantla.


En la foto -que ha sido muy mencionada en el ámbito político estatal-, también aparecen los alcaldes Aldo Ledezma (Cuautitlán México), y David Sánchez Isidoro (Coacalco).


Esto sin duda, es una muestra del importante papel que realiza Elías Rescala, sobre todo en el rubro de unidad partidista y lealtad al gobernador Alfredo del Mazo Maza.


Rescala Jiménez, es parte esencial de la clase política mexiquense, y muchos lo reconocen como constructor de grandes acuerdos, así como un importante interlocutor del gobierno estatal.


La reunión que encabezó Elías Rescala con “Tony” Rodríguez, y con los alcaldes de Cuautitlán y Coacalco, fue muy bien recibida al interior del Palacio de Gobierno de Toluca y en el PRI estatal.




53 visualizaciones