top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Edgar Olvera Higuera, y su nuevo ridículo en Naucalpan

EDITORIAL /



Dice el sabio refrán, que para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta. Este pensamiento, no lo ha leído para nada, el seudo panista, Edgar Olvera Higuera.


Hace unos días, Edgar Olvera (acompañado de algunos aliados), convocó a una conferencia de prensa, para pedir democracia interna en el PAN Naucalpan.


En otras palabras, lo que está reclamando Olvera Higuera, son candidaturas o espacios políticos, tanto para él como para sus allegados.


Eso de que quiere democracia, que se lo crean, los que no lo conocen.


¿Pero con qué cara reclama algo el ex alcalde de Naucalpan, siendo que gracias a su nefasta gestión, fue como empezó a crecer Morena en el municipio?


De hecho, después de la gestión de Edgar Olvera, fue como Patricia Durán Reveles, ganó la Presidencia Municipal.


Todavía en el ánimo ciudadano, Edgar Olvera, está más que reprobado y rechazado. En estos momentos, tendría menos de mil votos en una elección.


Alguien tiene que decirle a Olvera Higuera, que deje de hacer el ridículo, que se dedique a otra cosa, y que deje en paz a los panistas de Naucalpan.


Edgar Olvera, se empeña en hacerle el juego sucio a Morena. ¿No será que lo mandó la 4T, para organizar un jueguito perverso, y tratar de hacer un escándalo?


De ser cierta esta suposición, Morena se equivocó de persona, porque Olvera –en estos momentos-, no mueve ni a los que fueron sus funcionarios.


Patético.

85 visualizaciones0 comentarios
bottom of page