• LUIS ROCHA / Noticias

“Difícil la unidad nacional con López Obrador”, asevera Diego Fernández de Cevallos

Joaquín López Dóriga entrevista al ex candidato presidencial.



El político panista más influyente de los últimos años, Diego Fernández de Cevallos, señaló que la unidad nacional es imposible, porque el presidente #AndrésManuelLópezObrador, solo deja espacio para la unanimidad.


“Respecto al #COVID19, vislumbro dos problemas: primero, la idiosincracia del mexicano; segundo, el gobierno federal con sus mensajes”, subrayó Fernández de Cevallos en entrevista con Joaquín López-Dóriga.

Agregó que en todo momento y circunstancia, “los mexicanos debemos procurar la unidad nacional, en la pluralidad social, no en la unanimidad, sobre todo para enfrentar esta severa crisis sanitaria y económica”.


El llamado “Jefe” Diego, puntualizó que a los que opinamos diferentes, López Obrador, ya los declaró moralmente derrotados, y nos mandó un mensaje claro, inequívoco y amenazante: “ríndanse, los tenemos cercados”.


Destacó que la verdadera política debe tomar muy en serio la economía, y la verdadera economía debe tomar muy en serio la vida humana. “Soy de los muchos ciudadanos que no le entiende con facilidad al presidente, lo dejamos así.


“Esa otra diferencia que muchos tenemos con el presidente, él dice ‘ya dominamos al coronavirus cuando su propio subsecretario de Salud nos dice que estamos llegando a la parte más terrible de de esta pandemia. Otra vez, la confusión y la incongruencia en todo”, resaltó.


Aquí la entrevista completa:





2,298 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com