top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Diego Lainez, deja en ridículo al patético de Oswaldo Sánchez

FÚTBOL /


La derrota de las Chivas Rayadas de Guadalajara, en la final del fútbol mexicano, dejó millones de rostros tristes y desencajados.


Nunca antes, el equipo rojiblanco, había tenido una oportunidad de oro para alcanzar a su archirrival (las Águilas del América), en campeonatos obtenidos.


Después de estar abajo 2-0, los Tigres de la UANL, remontaron el marcador y terminaron ganando la final, en la casa de las Chivas.


Pero la frustración, no solo se vio en los actuales jugadores de las Chivas, sino también en los ex futbolistas que alguna vez vistieron esa playera.


Tal es el caso del ex portero Oswaldo Sánchez, quien trató de ser periodista por diez minutos, y terminó evidenciando su falta de profesionalismo.


Ante los festejos de los jugadores de Tigres, Televisa entrevistó a los protagonistas del triunfo, y uno de ellos fue Diego Lainez.


Oswaldo Sánchez, demostró su bajeza, al preguntarle a Lainez si había fracasado en Europa, antes de darle el crédito por el título obtenido.


En ese momento, Diego Lainez, le dio una lección de respeto, inteligencia y caballerosidad a Oswaldo Sánchez, quien hizo el ridículo de su vida.


Aquí el momento en que Lainez, puso en su lugar a Oswaldo Sánchez:




2328 visualizaciones1 comentario
bottom of page