top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Detienen a la jueza Angélica Sánchez Hernández, en Ciudad de México

TENDENCIA /


La mañana de este viernes 16 de junio, se llevó a cabo la detención de la jueza Angélica Sánchez Hernández, en un acto sumamente violento.


En un video que circula en Twitter, se observa a varias personas (presuntos agentes), que detienen de manera brusca a la jueza veracruzana.



Este hecho, tiene como antecedente, una primera captura que se hizo en el estado de Veracruz, la cual se llevó a cabo el pasado 6 de junio.


La jueza Alejandra Sánchez, es señalada por haber liberado presuntamente a un delincuente, acusado de violencia de género.


Aunque muchos también observan una venganza política del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y la detención de este viernes, se ha convertido en un escándalo.





394 visualizaciones1 comentario

1 Comment


juantrevino1620
juantrevino1620
Jun 16, 2023

No debieron de haberla detenido porque este caso no parecer ser algo grave, yo creo que el acusado tenia u n bjuen abogado que supo hacer su caso, muchas acusaciones de violencia de genero son falsas y son venganzas perpetradas por la mujer, esto no era para tanto, yo cr4eo que hubo influyentismo por parte de alguien..

Like
bottom of page