top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Detienen a 12 personas en Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, por robo a casa habitación

SOCIEDAD /


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la captura de una banda conformada por 12 individuos, 6 de ellos colombianos, quienes se dedicaban al robo de casas habitación en el Estado de México y Querétaro.


La detención se dio gracias a un operativo conjunto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de Marina (SEMAR) y la policía de Atizapán de Zaragoza.


Los individuos fueron capturados en el Fraccionamiento de Valle Escondido en la Zona Esmeralda del municipio antes citado.


Los arrestados son Enrique “N”, Jorge “N”, Mauricio “N”, Laura “N”, Sara “N” y Vanesa “N” de nacionalidad mexicana; y los colombianos, Roberto “N”, Anderson Steven “N”, José Sebastián “N”, Luis Fernando “N”, Marvin Santiago “N” y Cristian “N”.


Las autoridades aseguraron 4 vehículos, 6 equipos de radiocomunicación, un dron, ropa táctica y envoltorios con narcóticos.


Los detenidos fueron identificados por una de las víctimas, luego de que ingresaron a la casa de la víctima en Atizapán de Zaragoza, donde golpearon y amagaron a un habitante para robar equipos de cómputo, celulares, relojes y artículos de joyería.




370 visualizaciones0 comentarios
bottom of page