top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Destacable el trabajo de Enrique Vargas del Villar en el Edomex”, señala el empresario Víctor Rosas

ESTATAL /


Las elecciones para elegir al nuevo gobernador del Estado de México, están a la vuelta de la esquina, y mientras se llevan a cabo los ajustes y acomodos naturales, hay personajes de primer nivel que manifiestan un modo de pensar visionario e inteligente.


Tal es el caso del reconocido empresario atizapense, Víctor Rosas, quien es uno de los inversionistas más notables del Valle de México, y que ha logrado expandir el concepto de innovación en distintos foros y conferencias.


Víctor Rosas, es el titular de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM) Capítulo Atizapán de Zaragoza. También es el presidente de la Comisión de Enlace Empresarial en el Colegio de Abogados A.C.


Con su vasta experiencia y conocimiento, Víctor Rosas, indica que la figura de #EnriqueVargasDelVillar, es una de las más reconocidas en el Estado de México, por lo que habría que poner en un lugar preponderante la labor del ex alcalde de Huixquilucan.


“Lo conseguido por Enrique Vargas, es muy destacable: logró hacer de Huixquilucan, un municipio próspero, desarrollado, innovador; eliminó la corrupción, puso orden administrativo, y logró que Huixquilucan fuera uno de los municipios con menos inseguridad a nivel nacional.


“Hoy día, todos hablamos de las próximas elecciones -donde se elegirá a una nueva gobernadora o gobernador-, y en ese contexto, observamos con mucho detenimiento la participación de Vargas del Villar, pues es un personaje clave en el Edomex”, señaló Víctor Rosas en entrevista.


Agregó que los acuerdos o desacuerdos entre los partidos políticos, obedecen a una lógica en el ánimo electoral. Sin embargo, añadió que el debate sano y respetuoso, debe imperar por encima de los ataques y las descalificaciones.


“La ciudadanía está cansada de la violencia política en todas sus expresiones. Las mujeres, los hombres, los jóvenes, los niños, los adultos mayores, todos queremos vivir con paz y tranquilidad, y hoy día la clase política le ha quedado a deber a nuestro país”, sostuvo.


Subrayó que el sector empresarial estará al pendiente de todos los movimientos políticos que se den en el Estado de México. Resaltó que los empresarios, requieren propuestas de seguridad, combate a la corrupción, fin de la burocracia, y alternativas para desarrollar negocios.


“Los empresarios somos los que sacamos la casta por México: ofrecemos empleos, damos estabilidad a miles de familias, buscamos que mujeres y hombres se desarrollen, fomentamos la iniciativa y el poder vivir con dignidad”, enfatizó.


Víctor Rosas, concluyó ofreciendo los foros empresariales necesarios, para que las candidatas y los candidatos expongan sus propuestas, pues los habitantes del Estado de México, necesitan iniciativas inteligentes y con miras a un futuro tecnológico.

60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page