top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca Tlalnepantla por el cuidado, protección y reconocimiento a las mujeres

MUNICIPIOS /



*Consultar #Tlalnepantla


En conjunto con la LXI Legislatura del Estado de México, el gobierno de Tlalnepantla (presidido por Marco Antonio Rodríguez Hurtado), impulsan diversas acciones que permiten la vinculación, promoción, desarrollo institucional, cuidado, seguridad y profesionalización de las Organizaciones Sociales Mexiquenses.


Esto a través del “Encuentro con Organizaciones de Mujeres de Tlalnepantla”.


“Hoy reconocemos y valoramos a cada una de las mujeres que han hecho de Tlalnepantla un municipio sólido. Hoy que nuestro municipio tiene alerta de violencia de género, debemos trabajar el doble para erradicar los problemas de violencia


“Debemos sentir las cosas y ser sensibles a lo que viven las mujeres, y a partir de ahí, trabajar por ellas y por sus derechos; la familia y la sociedad tienen su origen en la mujer”, enfatizó Tony Rodríguez, quien estuvo acompañado de María Gómez Martínez, presidenta honoraria del DIF.


La diputada María Isabel Sánchez Holguín, Integrante de la Comisión de Equidad de Género de la LXI Legislatura, mencionó que “las conexiones de mujeres son las más fuertes cuando nos unimos, así somos las mujeres, así es nuestra fuerza”.


En el evento estuvieron presentes Edmundo Ranero Barrera, Secretario del Ayuntamiento; Diana Velázquez, Directora de la Mujer Municipal; Mario Quezada Maldonado, representante de Constructores de Ciudadanía.


También Leticia Olivares, Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja; María Patricia García, fundadora del Observatorio Ciudadano; Mayte García, Consultora de Comunicación Política; así como diferentes organizaciones civiles y sociales.

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page