top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Destaca presencia de Daniel Serrano Palacios, en el arranque de precampaña de Delfina Gómez

EDITORIAL /


La morenista Delfina Gómez Álvarez, arrancó su precampaña el pasado sábado 14 de enero, en la ciudad de Toluca, donde estuvo acompañada por el presidente del partido, Mario Delgado, así como por diversos liderazgos de la 4T.


Entre las personalidades, destacó la presencia de #DanielSerranoPalacios, quien se perfila como uno de los pilares más importantes que tendrá Delfina Gómez, dado su conocimiento político electoral en gran parte del Valle de México.


Cabe resaltar que Daniel Serrano, logró llevar a varios municipios del Estado de México, el mensaje de López Obrador, referente a la consulta para la revocación de mandato. También figuró en la marcha que convocó AMLO en el Ángel de la Independencia, donde el político izcallense, reunió a un contingente de más de 10 mil personas.


De esta manera, Daniel Serrano, se fortalece como figura principal de Morena Edomex, y vale la pena recordar, que fue uno de los consejeros nacionales más votados en todo el territorio mexiquense. De ahí que tenga un liderazgo muy importante al interior de la 4T.

88 visualizaciones
bottom of page