top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca nombramiento de Laura González Hernández, en la Secretaría de Desarrollo Económico Edomex

EDITORIAL /



Después de que la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, anunciara a su gabinete; vinieron en cascada, muchos comentarios positivos.


No cabe duda, la maestra Delfina, sorprendió a muchos con su nuevo equipo de gobierno, y esto demuestra la solidez política de la mandataria estatal.


Uno de los nombramientos que fueron muy aplaudidos, fue el de Laura González Hernández, como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo económico.


Laura González, mujer íntegra y honesta; empresaria visionaria; y una de las personas más inteligentes del Edomex, aportará muchísimo al nuevo gobierno.


Con amplia experiencia en el mundo empresarial y comercial, González Hernández, sabrá conducir la Secretaría, de manera correcta y con enorme proyección.


Durante su paso como titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el Estado de México, puso en la mesa iniciativas de enorme valía.


Sus propuestas para que los empresarios, comerciantes y sociedad en general, lograran desarrollarse en gran manera, están vigentes y podrán consolidarse.


Laura González, será un pilar en el gobierno progresista de Delfina Gómez.


Enhorabuena.

197 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page