top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca el nombramiento de Fátima Orquídea Olivares Torres, como subsecretaria de Cultura del Estado de México

EDITORIAL /



La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, anunció el día de ayer lunes 17 de junio, diversos nombramientos en la administración estatal.


En su mensaje, Delfina Gómez, instó a los nuevos funcionarios a trabajar en unión, para seguir transformando a la entidad mexiquense.


Entre los nuevos nombramientos, resalta el de Fátima Orquídea Olivares Torres, quien será la subsecretaria de Cultura de la Secretaría de Cultura y Turismo.


La nueva funcionaria, tiene una licenciatura en Educación, y cursa una maestría en Administración Pública. Inició su carrera como maestra, y destacó como Coordinadora de Seguridad Escolar por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Tampico.


Además, fue Coordinadora Nacional de Educación por la Excelencia (EXE) en la SEP, y trabajó estrechamente con el SNTE para mejorar la calidad educativa. Sin embargo, también cuenta con un ejemplar trabajo a favor de las mujeres.


Fátima Olivares, es reconocida como una destacada empresaria, y durante su gestión al frente de la A.C. Embajadoras por la Transformación, muchas mujeres lograron empoderarse.


Olivares Torres, ha sido una férrea defensora del sector femenino, donde ha impulsado la igualdad de género y la participación activa de las mujeres.


Ahora en su nueva encomienda como subsecretaria de Cultura, Fátima Olivares, podrá ampliar sus conocimientos, para reforzar el trabajo de Delfina Gómez, en dicho rubro.


Sin duda, el trabajo de Fátima Orquídea Olivares Torres, será muy eficiente. Esto hará que la cultura en el Edomex, vuelva a tener un gran protagonismo.



309 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page