top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca el liderazgo y activismo político de Daniel Serrano Palacios

EDITORIAL /


La visita de la candidata Delfina Gómez Álvarez -el día de ayer domingo 16 de abril, al municipio de Cuautitlán Izcalli-, resultó muy exitosa, dada la respuesta de miles de simpatizantes y militantes, que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal.


Sin embargo, hay que puntualizar una situación: el éxito del evento, fue en gran manera al liderazgo, y a la enorme convocatoria que tiene #DanielSerranoPalacios, no solo en el municipio 121, sino en gran parte del Valle de México.


Cuando llegó la maestra Delfina Gómez, se armó un gran alboroto…pero cuando presentaron a Daniel Serrano, todos los ovacionaron por varios minutos, dejando en claro que el consejero nacional de Morena, es un peso pesado de la izquierda mexiquense.


En el territorio izcallense, muchos grupitos se han querido adueñar de Morena; pero todo les ha salido mal. El buscar siempre figurar, y salir en la foto a costa de lo que sea, los ha hundido más en credibilidad y honestidad.


Ni todos los grupitos que dicen ser de Morena Cuautitlán Izcalli, podrían en sus sueños, reunir al menos a una décima parte de lo que junta Daniel Serrano. Pero la cuestión es joder y joder…y que alguien los voltee a ver, porque por sí solos, pasan inadvertidos.


En fin, Daniel Serrano, se fortalece como un gran líder en Morena, y con la visita de Delfina Gómez a Cuautitlán Izcalli, se constató que el consejero nacional, entregará muy buenos resultados el día de las votaciones, donde se elegirá a la nueva gobernadora mexiquense.



66 visualizaciones1 comentario
bottom of page