top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca el liderazgo político y social de Sara Razo Montoya

PERSONALIDADES /



Mucho hemos puntualizado sobre el liderazgo femenino en el Estado de México, el cual se ha expandido a los rubros político, social, empresarial, cultural y deportivo.


Es de enorme satisfacción, el saber que mujeres de gran valía, siguen destacando en diversos ámbitos, dejando huellas de inteligencia, visión y trabajo.


Ahora toca hablar de la enorme personalidad de Sara Razo Montoya, mujer de enorme talento en todos los sentidos, y que ha sabido consolidar su liderazgo.


Sara Razo, es presidenta del colegio de Mujeres Abogadas Estado de México, el cual reúne a secretarias, magistradas, abogadas, periodistas y defensoras de derechos humanos.


También es integrante consejera de la Junta de Gobierno y del Consejo Consultivo del Mecanismo para la Protección Integral de Periodistas y Personas Defensoras de Derechos Humanos del Estado de México.


Razo Montoya, además es integrante honoraria de los Programas de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México.


Esta valiosa mujer mexiquense, es además, integrante del Observatorio de Participación Política de las Mujeres del Estado de México.


Por si faltara algo a su preciado currículum, es observadora ciudadana integrante de la sociedad civil ante el Consejo Directivo del Centro de Control de Confianza del Estado de México.


Sara Razo, cuenta con la licenciatura en Derecho por el Instituto Tepeyac, Cuautitlán. Además de contar con conocimientos del idioma inglés; y es experta en el idioma italiano, por la FES Cuautitlán y por la L’Università Cattolica con l’università di udine col concorso della regione autonoma friuli venezia giulia.


Es abogada postulante en el corporativo “Lexcorp Razo Abogadas y Asociados”; y resalta ser Consejera del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México; cuenta con el nombramiento de “Representante del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado de México”.


Puntualizamos nuevamente, que el currículum de Sara Razo, es vasto, admirable y enriquecedor; y seguramente su personalidad brillará en este 2024, pues es una de las mujeres más visionarias en el territorio mexiquense.


Sara Razo Montayo, es una gran líder, a la cual seguiremos muy de cerca este año.







149 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page