top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca el apoyo de Victoria Víquez Vega, a los comerciantes de Melchor Ocampo

MUNICIPIOS /



La candidata morenista a la presidencia municipal de Melchor Ocampo, Victoria Víquez Vega, destacó el apoyo que han recibido los comerciantes durante su gestión.


En ese sentido, resalta la celebración del Primer Carnaval Internacional San Miguel Arcángel, celebrado en septiembre pasado, donde se logró atraer al turismo.


Los visitantes, consumieron los productos de comerciantes, emprendedoras y productores agropecuarios, logrando una derrama económica en beneficio de este sector.


Victoria Víquez, también señaló como obra sobresaliente, la construcción del Mercado Municipal en el centro de Melchor Ocampo.


El Mercado Municipal, fue una de las grandes demandas de los comerciantes y de la población en general. Víquez Vega, ya colocó la primera piedra de esta obra.


"El terreno para el Mercado municipal, se compró gracias a los impuestos pagados por el pueblo, en una superficie de 3 mil 552 metros cuadrados.


“El Mercado, albergará 40 puestos fijos en su planta baja, con perspectiva de ampliación a 80 puestos en su totalidad incluyendo la planta alta", señaló.


"Con la frente en alto, solicito nuevamente el voto de confianza a los comerciantes, quienes son testigos de todos los apoyos que les hemos dado, pero vamos por más porque construiremos en Melchor Ocampo el segundo piso de Cuarta Transformación", manifestó Victoria Víquez.

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page