top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca certificación internacional antisoborno al DIF Cuautitlán Izcalli

MUNICIPIOS /


El gobierno encabezado por #KarlaFiescoGarcía -a través del DIF #CuautitlánIzcalli-, llevaron a cabo la certificación a servidores públicos de este organismo, en materia de antisoborno por parte MB Certification México.


La norma ISO 37001, es una norma internacional que se aplica a cualquier organización sin importar el tamaño, tipo y naturaleza de sus operaciones (o si pertenecen al sector público o privado) la cual ayuda a establecer, mantener y mejorar los sistemas antisoborno.


De esta manera, el equipo de DIF Izcalli, se certificó con esta norma, teniendo como objetivo seguir ofreciendo servicios de calidad. La presidenta del DIF, Jessica Villaseñor García, reconoció a los servidores públicos, su labor para beneficiar a las familias izcallenses.


“Como DIF, parte medular de nuestro día a día son las donaciones, que nos permiten fortalecer nuestro trabajo y ayudar a mucha gente de todos los segmentos, pero es importante que estos donativos se hagan con la mayor transparencia”, agregó Jessica Villaseñor.


Es importante hacer mención, que el DIF Cuautitlán Izcalli, recibió esta certificación en la Elaboración de Contratos para Donaciones en Especie y Financieras, así como las actividades relacionadas con la Procuración de Fondos.


“Queremos tocar más corazones, sumar esfuerzos, invitar a más empresas a subirse al barco de apoyo y cobijo de las y los izcallenses.


“Para lograrlo, nos preparamos con esta certificación que hoy nos permite avalar que cada uno de nuestros procesos es comprobable, es justo y es transparente”, agregó Villaseñor García.

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page