top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Desesperada por el avance de Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum, se reúne con López Obrador

EDITORIAL /



La precampaña presidencial de Claudia Sheinbaum, ha sido un auténtico desastre, y no hay una figura sólida, que pueda rescatar el colapso de la gira proselitista.


Lo peor de todo, es que la misma ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, alimenta los rumores sobre una posible crisis al interior de su equipo.



El avance de la panista Xóchitl Gálvez, ha provocado un caos en el cuarto de guerra de Sheinbaum, quien no se ve fuerte ante la embestida de la ex senadora.


Por si faltara algo, Claudia Sheinbaum, no supo explicar de una manera coherente, el por qué estuvo reunida con el presidente López Obrador, ayer martes 28 de noviembre.


Todos dicen que fue a recibir línea política e instrucciones sobre cómo debe rediseñar su decaída campaña hacia la Presidencia de la República.


El tema ya no es si Claudia tiene el bastón de mando o no; ahora el planteamiento, es saber cómo evitar el derrumbe total de Sheinbaum.


La crisis en el equipo de la ex jefa de Gobierno, está a punto de estallar. En Palacio Nacional, ya ven a Xóchitl Gálvez, como un tsunami incontrolable.



Yorumlar


bottom of page