top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Descontento total en Movimiento Ciudadano Edomex, por la designación de Fernando Alberto García Cuevas

EDITORIAL /




Movimiento Ciudadano (MC), están viviendo una situación muy crítica a nivel nacional, pues sus mismos personajes, han derrumbado el gran trabajo que realizó Dante Delgado.


Podemos criticar muchísimo a Dante Delgado, pero no podemos dejar de reconocerle, que fue él quien hizo de MC, un gran protagonista en la escena política.


La borrachera que difundieron en video, el gobernador Samuel García, y el precandidato presidencial, Jorge Álvarez Maynez, fue una vergüenza a nivel nacional.


Esto ha dejado en ridículo al partido naranja, y los votos se han alejado de Movimiento Ciudadano, el cual se dirige a tener los sufragios más raquíticos de toda su historia.


Para ponerle más leña al fuego, al interior de Movimiento Ciudadano Estado de México, las cosas están más calientes que nunca.


Los militantes de verdad, lo que recorren calles y avenidas buscando los votos, están más que enojados e indignados por la designación de Fernando Alberto García Cuevas.


“¿Qué hizo García Cuevas, para merecer ser candidato plurinominal al Senado?”, se pregunta la militancia naranja mexiquense.


Los mismos militantes, ya se empiezan a reunir con diferentes partidos opositores al MC, pues vieron que su esfuerzo no fue ni premiado ni compensado.


Los nombres que estarían supuestamente organizando la desbandada, son de mucho peso político, y esto agrava la crisis del MC.


¿Realmente valió la pena postular a García Cuevas?


Movimiento Ciudadano Estado de México, está en la lona.

128 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page