• LUIS ROCHA / Noticias

Denuncian a Claudia Sheinbaum por el caso de los niños maltratados en albergues de CDMX

INFORMACIÓN RELEVANTE /


El político perredista, Jesús Ortega, informó que denunció a #ClaudiaSheinbaum, ante la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Esto ante el maltrato y humillación que sufren niñas y niños en los albergues de la capital del país.


También se denunció a Estela Damián, titular del DIF CDMX; así como a Nadia Troncoso, responsable del Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias (IAPP). Las acusaciones son por lesiones, tentativa de homicidio y abuso de autoridad hacia niñas y niños en resguardo en el centro asistencia San Bernabé.


*Monstruoso maltrato infantil en albergues de CDMX


Cabe destacar que el diario Crónica, difundió un reportaje sobre el martirio que viven los infantes en los IAPP. Los castigos por “portarse mal” u orinarse en sus pantalones, van desde ser amarrados, colgados de pies a cabeza y ser fotografiados de manera humillante.


El reportaje sigue teniendo amplia difusión en las redes sociales, y esto es una bomba que podría estallarle en la cara a Claudia Sheinbaum, y perjudicar seriamente sus posibilidades de ser candidata de MORENA a la Presidencia de la República en 2024.



185 visualizaciones