top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Delfina Gómez, tiene que investigar la corrupción en el gobierno de Alfredo del Mazo

EDITORIAL /



El reclamo es mayúsculo: la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, tiene que pasar a la historia como la mandataria que investigó y persiguió la corrupción del gobierno saliente, es decir, del gobierno de Alfredo del Mazo Maza.


La misma Delfina Gómez, difundió una entrevista en sus redes sociales, donde se compromete a combatir todo indicio de corrupción en su mandato; sobre todo, si las acusaciones involucran a su equipo cercano.


No dudamos de la palabra de la gobernadora Delfina.


Sin embargo, sería muy bueno y muy sano para la ciudadanía mexiquense, que la próxima mandataria estatal, también investigue la corrupción que se dio a lo largo y ancho de la administración de Alfredo del Mazo.


Infinidad de acusaciones y señalamientos de transas, impunidad y enriquecimiento ilícito, pesan contra todos los funcionarios de Del Mazo Maza. Habrá que revisar con lupa, cuántas mujeres y hombres del gobierno priista, salen multimillonarios.


Por donde vea la gobernadora Delfina, encontrará un sinfín de anomalías: en todos los municipios, encontrará carreteras destruidas, infraestructura policiaca de tercer mundo, alumbrado público que no alumbra, servicios públicos deficientes.


Todo responsabilidad del gobierno mexiquense.


¿Por qué el Estado de México, “brilla” en feminicidios, secuestros, asaltos a transporte público y casas habitación, robo de automóviles? ¿Por qué los mexiquenses, tienen que pagar las carreteras más caras del país?


¿Por qué muchas mujeres que realmente necesitaban el Salario Rosa, se quedaron sin apoyos, aun estando inscritas en este programa? ¿Por qué nunca se le dio atención a la infraestructura de las escuelas primarias?


¿Dónde quedaron los hospitales que tanto prometió, Alfredo del Mazo? Lo que brevemente hemos mencionado en esta editorial, representan miles de millones de pesos. Entonces como se podrá ver, hay que investigar mucho…muchísimo.


Delfina Gómez, promete acabar con la corrupción.


Pero también debería prometer, investigar la corrupción en el gobierno de Del Mazo.

86 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page